Cómo adornar una torta, para la diversión o el romance

Cómo adornar una torta

Cuando su reventar hacia fuera su torta para una ocasión muy especial, su ir quisieran que su trabajo se destacara sobre el resto. A menos que por supuesto usted haya estado viviendo una vida doble como agente de gobierno secreto, en este caso una torta suave, sin vida es su lo mejor que se puede hacer para no dibujar la atención.

Cómo adornar una torta usando temas

Cómo adornar una torta para la diversión y la actividad

Éstos utilizan generalmente formas de los globos y de las nubes, a los círculos y a las estrellas. Una extensión de la diversión pudo utilizar las galletas animales para construir una granja o una torta del “parque zoológico”. ¡Estas tortas son siempre llenas de color! Su solamente limitación concebible es su imaginación.

Cómo adornar una torta usando tema del poder del aFlower

Los estampados de flores en sombras suaves son perfectos para el adornamiento de la torta. Algunas hojas verdes aligeran para arriba cualquier ocasión especial. Apenas pregunte a esos niños raros con sus cigarrillos herbarios. Las flores son grandes en las tortas de cumpleaños, pasteles de bodas, tortas del día de madres, tortas del día de Guy Fawkes, tortas nacionales del día de los mineros de la cola, y y para otras celebraciones felices.

Cómo adornar una torta para los interludios románticos

Cómo adornar una torta para el romanceLa torta romántica que adorna es perfecta para el día de tarjetas del día de San Valentín, día de los amores, un cumpleaños del marido o de la esposa, un aniversario de boda o aún un divorcio. Usted puede hacer cualquier color que hiela, incluyendo el favorito de la gente o de la persona que usted es el cocer para. Añada los corazones, los cupids, o cualquier cosa que recordará a las huéspedes sobre cuál la celebración está. Está sobre conceptos imaginarios, míticos e infantiles. Utilice su imaginación para hacerla chillona, pero no vaya al agua. Cinco corazones son grandes. ¿Pero SEIS corazones? ¡DEMASIADO, tipo! Algunos brillan o los caramelos que la chispa terminará esta obra de arte increíble.

Cómo adornar una torta en estilo de la historieta

Una más vieja gente como quien para pensar a sus niños no maduros, y más jovenes, historietas del amor tanto como se apelmazan. ¿Tan encima de porqué no mezcla los dos cuando su adornamiento de una torta para su cumpleaños? Usted puede o dibujarlos adentro con la formación de hielo antes de que usted los coloree adentro, o usted puede utilizar moldes y la pasta de azúcar para los personajes de dibujos animados. Después de que su creado usted tenga que colorear los antes de colocarlos en la torta, pero éste es la partición de la diversión. Continúa tan, invita a Taz, a Mickey, a Donald, a Bugs Bunny, o a Melvin el Martian molesto al partido.

La torta esencial que adorna fuentes incluye:

- Espátula fina del metal, O un pulidor profesional de la formación de hielo. Esto le deja cubrir su torta adornada con una capa plana, uniforme de formación de hielo de modo que esté liso y listo para ser adornado. Si está utilizado correctamente nadie lo dirá que no fue hecho profesionalmente.

- Los moldes de la decoración le permiten hacer figuras y objetos. Comience con las formas básicas como círculos, triángulos o cuadrados, hasta que usted esté seguro de su capacidad en el proceso. Muévase desde eso a los números, a las flores y a los caracteres. Algunos moldes también tienen texto así que usted puede añadir un mensaje o una actualización de situación o un pío.

- Bolsos de formación de hielo. ¡Éstos son vitales apelmazar el adornamiento! Una vez que usted consigue la caída de ella, (sucederá rápidamente) usted la utilizará apenas como una pluma de la tinta. La única diferencia será el bolso de formación de hielo se sostiene con ambas manos, y usted bisela la muestra un control con él. Manos una usadas para administrar la presión sobre la mitad superior del bolso, mientras que sus guías más bajas las decoraciones de las extremidades.

- Las flores que hielan confeccionadas añaden rápidamente belleza a la torta mientras que siendo ridículo simples utilizar.

- Colorido asperja y brillo comestible y cuida una gran manera de ataviar para arriba su diseño de adornamiento de la torta.

- Los esprayes comestibles del color son simples utilizar y pueden añadir mucho dinamismo decorativo a su torta.

- Fotografías comestibles. El papel que estas imágenes están impresas encendido es comestible, así que usted puede apenas lanzar el asunto en la torta y no pensar dos veces. Ningún molestia, ninguna queja, apenas una fotografía fantástica. Quizá tiro en una imagen para su abuela de 110 años de cuando ella era 60, o una fotografía de los pares de la boda para su aniversario.

Un soporte de la torta hace que su torta se destaca sobre el resto, literalmente y figurado. Si usted utiliza un soporte de cristal, su decoración tomará la torta cada vez.

Encuentre las mejores extremidades en el adornamiento de la torta, después la visita www.cakedecorating.com para encontrar el mejor consejo cómo adornar una torta.

Speak Your Mind

Partly powered by CleverPlugins.com
Powered by WishList Member - Membership Software